Local

Jardines Berria se alía con la pastelería Leku Ona de Mungia para ofrecer sus deliciosos productos en Bilbao. Así nos convertimos en el único local de la ciudad donde adquirir todos sus fantásticos dulces.

Leku Ona

Abierta en 1962 en Mungia y dirigida por la tercera generación de la familia fundadora, la pastelería Leku Ona es un referente en Bizkaia en la elaboración de productos tradicionales, como el bollo de mantequilla, el pastel de arroz y el relámpago. Continúa produciendo creaciones propias como la torta de San Antón, las Rocas de Basordas o los Antontxus. Y además se han incorporado nuevos productos, como tartas individuales y especiales, como el dulce Bitxia.

Visítanos

Productos

Bollos de mantequilla

Parece imposible destacar un solo producto salido del corazón de Leku Ona, pero no se puede negar que el que más ha expandido la fama de la pastelería es el bollo de mantequilla.

Son ligeros, esponjosos y con su toque final de azúcar glas. Hay quien dice que son especiales, hay quien vuelve a su niñez con cada bocado que da a uno de ellos y hay quien simplemente concluye que es el mejor bollo de mantequilla del mundo.

LOS MEJORES BOLLOS DE MANTEQUILLA

Horarios verano

Horarios